Ana Valeria.jpg

Ana V. Capeles MSW, LICSW

Mi Historia

Cursé estudios sub-graduados en trabajo social clínico en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, donde cursé estudios en justicia criminal e investigación. He trabajado en áreas relacionadas a la Rama Judicial, Departamento de la Familia, Departamento de Vivienda Pública y terapia psicosocial.  Al poco tiempo de culminar estudios graduados, me trasladé a Estados Unidos al estado de Massachusetts donde ejercí como Trabajadora Social Clínica por 2 años. Mis responsabilidades estaban dirigidas a proveer servicios de terapia, consejería y servicios directos.

Entre mis experiencias profesionales, cuento con tres certificados relacionados con abuso y uso de sustancias otorgado por la prestigiosa Harvard School of Massachusetts. Aparte del crecimiento profesional, siempre he sido soñadora. Mis pasatiempos son bailar salsa y tomar café. Mi meta a largo plazo llegó ¡aquí y ahora! Ofrecer terapias en mi isla del encanto. 

¿Cómo te Puedo Ayudar?

Consulta / Psicoterapia Individual

Determinamos cual es tu problema principal, y bajo que modalidad de terapia lo trabajaremos (Sistémica, Congnitivo Conductual, Humanista o Centrada al paciente)

Consulta/ Manejo de duelo.

En psicoterapia cognitiva conductual, se identifican las causas y los disturbios emocionales que no te permiten superar tu perdida. Duelo migratorio, pérdida de seres queridos, duelo por la muerte de un hijo entre otras causas. 

Consulta / Peritaje Forense

Investigación del traslado de menores por el tribunal. Se investigan los recursos comunitarios disponibles para las familias. Se proporciona testimonio de expertos. Elaboramos un informe pericial basado en las solicitudes del tribunal

Terapia para Parejas. 

En las terapias de parejas aprenderás a comunicarte y establecer lazos comunicativos efectivos con tu pareja. Aprenderás a restablecer la comunicación, poner fin a una escalada de agresividad, identificar conductas tóxicas y como evitarlas. Cómo blindar el matrimonio y fortalecer la unión.

Me puedes seguir en mi red social: