PSICOTERAPIA / ATENCIÓN ESPECIAL PARA MIGRANTES

A través de un servicio personalizado, individual y respetando la Autonomía del participante/ paciente, se realiza una sesión en línea bajo la Modalidad Cognitiva Conductual, humanista, o psicodinámica breve, que le permita al migrante desahogarse, clarificar pensamientos de angustia y/o ansiedad, realizando además un Plan de trabajo donde se atiendan sus necesidades físicas y sociales. 

Descripción del Servicio

Como Médico y Psicoterapeuta, Trabajadora social clínica, he desarrollado una sensibilidad y empatía con todas las personas que al igual que yo, poseen una historia de Migración. Algunos salimos del país, buscando mejores oportunidades laborales de las que teníamos en nuestro país de origen, a otros les has tocado emigrar forzosamente por motivos de persecución, amenazas de muerte, tragedias, entre otros, y aunque se muden de país, sigue la memoria intacta reviviendo hechos estresantes que causan angustia, y ansiedad. Así, que en esta atención psicoterapéutica, escuchamos, identificamos miedos, y creencias limitantes o erróneas, y mediante un plan de Tratamiento Psicoterapéutico de aproximadamente 6 a 10 sesiones, no solamente se genera un informe sino que nos aseguramos que ganes destrezas para seguir afrontando tu nueva realidad. 

migrantes.png

Tú tienes el control de tus sentimientos.

Reserva tu Consulta

Haz click en el siguiente enlace para que reserves tú consulta ahora mismo. Lo más importante es el primer paso y ese lo das tú. No te preocupes que estaré aquí esperando por ti.