top of page

Natalia Morales Pérez Psicóloga

Natalia.jpg

Mi nombre es Natalia Morales, psicóloga egresada de la Fundación Universitaria del Área Andina de la ciudad de Bogotá, Colombia. Me caracterizó por mi alegría y don de servicio. Disfruto de la comida de mar, los espacios naturales, tranquilos, las caminatas, los deportes extremos, viajar y conocer. Me gusta pasar tiempo en familia, leer bailar y el cine. 

Dentro de mi experiencia he disfrutado el trabajo mediante el enfoque cognitivo conductual en área clínica con niños, niñas y adolescentes, acompañando su proceso de crecimiento y desarrollo personal. Logro mediante la creatividad y la empatía un espacio seguro, de confianza y lúdico en donde me permita reconocer aquellas fortalezas a potencializar y dificultades a mejorar. Entendiendo la etapa del mismo, se realiza entrenamiento para los ciudadores quienes tienen un rol fundamental para el bienestar y ambiente positivo del menor. 

"Siembra en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan. Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón." (María Montessori)

Será un gusto poder acompañarle en este hermoso proceso en donde conocerá técnicas para fortalecer vínculos y ambientes con y para su hijo. 

Te puedo brindar ayuda de las siguientes formas:

21.png

Pautas de crianza en niños

24.png

Gestión y expresión emocional en niños

22.png

Estrés Postraumático en niños

23.png

Depresión y/o ansiedad en niños

bottom of page