Solimar Montero.jpeg

Solymar Montero Rivera

Trabajadora Social & Consejera Psicológica

Mi Historia

Me llamo Solymar Montero Rivera y resido en la Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente poseo un Bachillerato en Trabajo Social y una maestría en Consejería Psicológica de la Universidad Ana G. Méndez de Puerto Rico. He tenido la oportunidad de ayudar a muchas familias identificando sus necesidades y brindándoles herramientas para su crecimiento personal y social.
Soy mamá, esposa y en mi tiempo libre disfruto pasar tiempo en familia. Me gusta leer, ir a la playa y tomar café. Mi pasión es poner mi granito de arena en la vida de las personas de manera positiva. Creo fielmente en que las personas tienen la oportunidad y el derecho de ser mejores todos los días. Siempre teniendo en cuenta que todo cambio proviene primero de adentro hacia afuera. Es por eso que si eres residente de Puerto Rico estoy aquí dispuesta a ofrecerte mis servicios para terapia psicológica individual y puedas comenzar con ese cambio para tu vida.

f.png

¿Cómo te Puedo Ayudar?

Psicoterapia Individual

La meta es ofrecerte todas las herramientas para que puedas gestionar tu situación, no sólo  ahora, sino en un futuro. Esto, utilizando modelos psicológicos tales como la terapia cognitiva conductual, la cual entiende que los pensamientos, creencias y actitudes afectan a los sentimientos, emociones y al comportamiento. Como también la terapia humanista la cual permite que el paciente encuentre las respuestas que busca por sí solo. Uno de los conceptos claves de este tipo de terapia es la autorrealización del ser humano. Es importante recordar que los modelos de terapia psicológica podrían variar en cada paciente.

Logo retocado.png
SM logo.jpeg

Me puedes seguir en mi red social: