Untitled design.png
Pendiente que cosas muy lindas vienen pronto para ti.
Blog Cover Art Mente Sana.png
AdobeStock_296424693.jpeg

La misión del equipo de trabajo de Mentes Saludables es promover servicios clínicos psicosociales para potenciar la salud mental y el bienestar emocional  de las personas a lo largo de su ciclo vital (infancia, adolescencia, juventud, adultez y vejez) contribuyendo al desarrollo integral para lograr que nuestras vidas sean más saludables, plenas y satisfactorias.

La Dra. Naylu Martinez, al igual que el grupo de terapeutas y especialistas de Mentes Saludables, cree en la importancia de la psicoeducación en diversas áreas para la mejor toma de decisiones, manejo de emociones, resolución de conflictos y mejoramiento de tu salud Fisica y psicosocial. 

 

Nuestra visión es concientizar sobre la importancia de la prevención y seguimiento de la salud mental, y emocional comprendiendo nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y conductas, para lograr así fortalecer la naturaleza biopsicosocial del ser humano. Tenemos como meta poder llevarle servicios a pacientes hispanos en Puerto Rico, EEUU, Mexico y Chile de la mano de selectos profesionales que constantemente se actualizan para brindarte el mejor servicio online o presencial.