2.png

Consulta Inicial de 50 minutos donde sé recopilan los datos biográficos, el motivo de la consulta y se determina el problema con el que se trabajará. 
Las secciones de seguimiento te brindarán técnicas y estrategias para superar crisis familiares, de ansiedad o depresión entre otras. Las mismas serán conducidas bisemanalmente. 

3.png

Modelo de intervención cognitivo conductual donde se aborda a la familia de forma presencial o en línea para atender necesidades psicosociales como conflictos de comunicación, separaciones, divorcios, nuevas nupcias, establecimiento de límites, depresión, ansiedad entre otros. El objetivo es buscar la mejor estrategia para que tu familia supere la crisis. 

MENTESSALUDABLES.png
1.png

Consulta Inicial de 50 minutos donde sé recopilan los datos biográficos, el motivo de la consulta y se determina el problema con el que se trabajará. Las secciones de seguimiento te brindarán técnicas y estrategias para superar crisis familiares, de ansiedad o depresión entre otras. Las mismas serán conducidas bisemanalmente. 

TERAPIA.png