Términos & Condiciones. 

INFORMACIÓN RELEVANTE

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos o servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros productos o servicios así como la compra de los mismos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos o servicios  que son ofrecidos por nuestro sitio web son exclusivamente creados, cobrados, enviados o presentados por Gautier & Associates LLC y la Dra. Naylu Martinez, administradores de Mentes Saludables y en tal caso están sujetos a los Términos y Condiciones aquí mencionados. En algunos casos, para adquirir un producto o servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

 

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos o servicios. Gautier & Associates LLC, la Dra. Naylu Martinez ni el grupo de terapeutas y especialistas de Mentes Saludables no asumen la responsabilidad en caso de que dicha clave llegue a terceros por algún motivo, razón, acontecimiento, situación o desenlace fuera del conocimiento de Gautier & Associates LLC, su equipo de trabajo, la Dra. Naylu Martinez y el grupo de especialistas y terapeutas de Mentes Saludables.

 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad del producto o servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

Los precios de los productos o  servicios ofrecidos en este portal por parte del grupo de especialistas y terapeutas de Mentes Saludables y sus respectivas áreas de destreza, son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web de www.mentessaludables.org.

 

LICENCIA

 

Gautier & Associates LLC, y la Dra. Naylu Martinez, administradores de Mentes Saludables, a través de su sitio web, conceden una licencia para que los usuarios utilicen  los productos o  servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

USO NO AUTORIZADO

 

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos o servicios, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

PROPIEDAD

 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificado o sin modificar. Todos los productos o servicios son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos o servicios se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos o servicios.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

 

En el caso de productos o servicios que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto o se brinde el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto o al servicio. Hay algunos productos o servicios que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica o fallas técnicas al momento de brindar el servicio y sólo se hará efectiva cuando el producto  se haya usado correctamente o se haya prestado el servicio en su totalidad. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido del producto o fallas técnicas de programación, falta de señal de internet o desempeño pobre de las aplicaciones para la transmisión de los servicios. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto Incluye:

 

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 

Cualquier situación de causa mayor la cual impida que la Dra. Naylu Martinez no pueda brindar el servicio programado y adquirido por lo que se programara para una nueva fecha.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

 

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

PRIVACIDAD

 

Este sitio web www.mentessaludables.org garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

Gautier & Associates LLC y la Dra Naylu Martinez, administradores de Mentes Saludables, se reservan los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

 

Está totalmente prohibido el siguiente tipo de comportamiento durante la consulta o terapia con cualquier especialista o profesional que sea parte del grupo de Mentes Saludables.

 

  • Fraudulento, falso o engañoso

  • Hostigador

  • Ilegal, abusivo, amenazante

  • Que viole los derechos de autor o derechos de marca de otros

  • Sexualmente explícito

  • Profano, obsceno, o pornográfico

  • Difamatorio o libelo

  • Es, o pueda ser, dañino a menores

  • Constituye o promueve conducta constitutiva de una ofensa criminal, da lugar a una responsabilidad civil legalmente exigible, o de otra forma cualquier ley local, estatal, nacional o internacional

  • Es de forma objetable

  • No podrá desactivar o de otra manera bloquear parcial o totalmente el funcionamiento de los Servicios para otros y/o la compañía

  • No está autorizado a utilizar los Servicios para propósitos de mensajes o anuncios de publicidad, solicitaciones, o promociones de naturaleza comercial o política.

  • No está autorizado a cargar ningún programa, información, archivo, o software que sea destructivo (e.g. virus o códigos de replicación propia) o a tomar ningún otro tipo de acción que sea dañina a los servicios o a otras computadoras o equipo electrónico

  • No está autorizado a enviar mensajes de correo electrónico no solicitados, incluyendo mensajes de publicidad masiva (“junk mail”) y mensajes en cadena, dirigidos a otros usuarios de los Servicios

  • No está autorizado a solicitar contraseñas u otra información personal de cualquier usuario de los Servicios

  • No está autorizado a publicar o transmitir ningún mensaje que divulgue información privada o personal sobre cualquier persona. No autorizado a publicar o transmitir ningún contenido, mensaje, texto, data, imágenes o programas de manera que viole derechos propietarios de terceros, incluyendo texto no autorizado y protegido por derechos de autor, imágenes, programas, software, secretos de negocio u otra información confidencial, marcas, etiquetas de páginas web usadas que violen derechos propietarios de terceros

  • No está autorizado a darle autorización a persona distinta de usted y no permitirá que nadie utilice los Servicios a través de su cuenta.

  • No está autorizado a transmitir o retransmitir, radiodifundir, difundir, televisar, distribuir o redistribuir, o hacer uso comercial de los Servicios prestados por Mentes Saludables y su grupo de terapeutas y especialistas.

  • No está autorizado  ni hará ingeniería en reversa, descifre, decompilación o de alguna otra manera alterar o interferir con los Servicios ni lo intentará ni ayudará o promoverá a otros a que lo hagan

  • No está autorizado a someter a la compañía información falsa o incorrecta a través de los Servicios

 

 

Las violaciones a la seguridad de los Servicios pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Podemos investigar y trabajar con las autoridades pertinentes para enjuiciar a los Usuarios que violen los términos y condiciones aquí estipulados. Podemos suspender o cancelar cualquier tipo de acceso o membresía a los Servicios provistos por Mentes Saludables y su grupo de especialistas y terapeutas por cualquier motivo relacionado a una conducta inapropiada que violes los términos y condiciones de uso aquí estipulados por Gautier & Associates, la Dra. Martinez como administradores del Mentes Saludables y su grupo de terapeutas y especialistas.

 

 

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

 

Incluyendo sin limitación, texto, gráficas, logos, iconos, pantallas, configuraciones y cualquier tipo de software utilizado en los Servicios prestados por Mentes Saludables y su grupo de terapeutas y especialistas (excluyendo el servicio de hosting, capacidad de almacenaje y editor de plantilla propiedad de WIX.com) es propiedad de Gautier & Associates LLC, y la Dra Naylu Martinez como administradores de Mentes Saludables y su grupo de terapeutas y especialistas o de sus correspondientes suplidos y licenciados, y se encuentra bajo la protección de las leyes de los Estados Unidos (EEUU), de Puerto Rico e internacionales de derechos de autor (copyright) y de marcas Cualquier software y servicios utilizados en los Servicios son propiedad de la compañía o de sus suplidos y también son protegidos por las leyes de los Estados Unidos (EEUU), de Puerto Rico e internacionales de derechos de autor (copyright) y de marcas. Usted no adquiere ningún interés propietario al aceptar o consentir a estos términos. Tampoco adquiere un interés propietario al imprimir o descargar cualquier información o hacer uso de los Servicios. Cualquier uso del contenido o software de los Servicios, que no sea de los usos contemplados en los términos y condiciones aquí mencionados, está estrictamente prohibido, incluyendo, sin limitación, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, replicación o exhibición en público, o crear trabajos derivados.

 

RELEVO DE RESPONSABILIDAD

 

Al acordar a lo dispuesto en estos términos y condiciones, usted libera a Gautier & Associates LLC, y su grupo de trabajo, a la Dra. Naylu Martinez, el grupo de terapeutas y especialistas de Mentes Saludables, representantes, contratistas independientes, agentes, subsidiarios, afiliados y los respectivos sucesores y asignatarios de estos últimos de cada y toda forma de responsabilidad, reclamo, reconvención, demanda, contrapartida, daño o causa de acción, que posee al momento o que podría acumular en el futuro, que al momento haya o no sido reclamada, conocida o sin conocer, que surja de, o que de otro modo se relaciona con el uso de los Servicios, se incluye específicamente pero no se limita a cualquier reclamo basado en todo o en parte en alegaciones sobre negligencia de parte de Gautier & Associates LLC, su grupo de trabajo, la Dra. Naylu Martinez y el grupo de terapeutas y especialistas de Mentes Saludables en la operación de los Servicios.

 

Usted acepta que su único remedio para cualquier reclamo que surja de o esté relacionado con el uso de los Servicios será dejar de usarlo y cualquier reclamación en o contra de cualquiera de los terapeutas y especialistas pertenecientes a Mentes Saludables tendrá que ser llevada y atendida en el país, jurisdicción o lugar de la emisión de la licencia del terapeuta o especialista involucrado.

 

INDEMNIZACIÓN

 

Usted acepta indemnizar, defender y eximir a Gautier & Associates LLC, su grupo de trabajo, la Dra. Naylu Martinez, al grupo de terapeutas y especialistas de Mentes Saludables, subsidiarios, afiliados, otorgantes de licencias, proveedores y sus directores, funcionarios, afiliados, subcontratistas, empleados, agentes y cesionarios de y contra cualquier pérdida, costo, gasto (incluidos los honorarios y gastos razonables de los abogados), reclamaciones, daños y responsabilidades relacionadas o asociadas con su uso de los Servicios y cualquier presunta violación por su parte de estos términos. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el que tengamos derecho a indemnización en virtud de esta sección. En tal caso, nos proporcionará la cooperación que razonablemente solicitemos.

 

ENLACES A OTRAS PÁGINAS

 

Nuestros servicios podrían tener enlaces a otras páginas de internet que no están operadas por nosotros. Si usted accede al enlace de la página de Internet de una tercera persona, usted será inmediatamente dirigido a la página de Internet de ese tercero. Le recomendamos y sugerimos que revise los términos y condiciones de uso de esa página de internet que visite. La compañía no endosa ninguno de los otros sitios web y no asume responsabilidad legal, directa o indirectamente, por los sitios web de terceros, incluyendo al contenido de dichos. De modo que, usted asume todo riesgo al acceder a dichos sitios web enlazados.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estos términos serán exclusivamente interpretados y se regirán según las leyes de Puerto Rico sin consideración a los principios sobre conflictos de ley o las leyes de cualquier otro estado o país, incluyendo el estado o país de su residencia. En relación a los especialistas y terapeutas que residen y ejercen con una licencia otorgada en Puerto Rico para ejercer su especialidad, usted acuerda que los tribunales federales y estatales localizados en Puerto Rico tendrán exclusividad en cuanto a jurisdicción, sede y competencia territorial sobre cualquier acción instada para exigir el cumplimiento de los derechos y obligaciones en o que surjan de estos términos y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción de dichos tribunales. Equitativamente, a cada terapeuta o especialista, parte de Mentes Saludables el cual usted escoge para recibir un servicio, estos términos se interpretarán y se regirán según las leyes del país de residencia, jurisdicción y lugar donde la licencia de dicho especialista y terapeuta fue otorgada y usted se acoplará a dichas leyes.

 

ACUERDO ENTERO; NO SEVERABILIDAD

 

Estos términos constituyen el acuerdo entero entre usted y la compañía y reemplaza todo acuerdo y entendimiento previo, sean escritos u orales de alguna otra forma, con respeto del asunto de estos términos. La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de los presentes términos en todo o en parte de los derechos derivados de los mismos, no afectará la validez o la aplicabilidad de los demás derechos, términos y condiciones, que continuarán en pleno vigor y efectos, quedando excluida solamente la cláusula viciada. En caso de que desee contactarse con Mentes Saludables a los fines de obtener más información respecto a los Servicios o a los presentes términos deberá hacerlo enviando un correo electrónico a info@mentessaludables.org