Screen Shot 2021-12-22 at 6.24.55 PM.png

Dr. Marialejandra Mabulli Hernandez

Health & Nutrition Coach MD, Pn1

Nací en la ciudad de Caracas, capital de un pequeño y hermoso país con nombre de mujer, "Venezuela", en una familia donde dominó el matriarcado durante varias generaciones por diferentes razones, pero que daba con el resultado de un linaje de mujeres guerreras, autosuficientes y valerosas. Sin embargo, mi padre fue el amor de mi vida, como toda niña, de quien me separé por un divorcio y luego perdí trágicamente durante mi adolescencia, lo que me hizo superar la pérdida de la imagen que idealicé y adicionalmente su pérdida física, pero así aprendí el perdón y la tolerancia.

Me gradué de Médico Cirujano a los 23 años. Para aquel entonces pensaba que el tiempo pasaba muy rápido, que faltaría mucho por aprender y una vida no sería suficiente para descubrir tantos misterios que entraña el universo y que aún los estudios de medicina me dejaban con más interrogantes que respuestas concretas y desafiantes al a lógica capacidad de comprensión de solo el paradigma científico limitado. Esa curiosidad o pasión de conocimiento me ha llevado a estudiar diferentes ciencias humanas. En fin, te puedo decir que desde que tengo memoria he estado estudiando o leyendo algo: 1 maestría, 5 diplomados, 3 certificaciones, no sé cuantos cursos, autodidacta en otros más, y la verdad, descubrí que eso lo disfruto. Amo viajar, compartir y descubrir la diversidad cultural. 

Pero también soy un ser humano que al igual que tú, ha tenido experiencias de alegrías, de risas, de viajes de colores y de caídas, de pérdidas, despedidas y dolores que me han llevado a transitar por el camino que no por causalidad nos ha llevado a encontrarnos hoy. Con Maestros de Vida de los cuales mi madre fue mi Super Master, quién falleció en la lucha con un cáncer de mama cuando yo tenía 23 años, pero quién durante más de 15 años me había mostrado el camino de la energía cuántica, las matemáticas (ella fue ingeniera electricista, mención telecomunicaciones) que además conocía de la imaginería, meditación, medicina chamánica, prácticas que en aquel entonces iniciaba el Dr. Solomon a poner en práctica en sus estudios iniciales en Estados Unidos sobre programas de psiconeuroinmunologia (PNI)

Con ella aprendí la compasión que debemos tener los médicos por los pacientes y la familia; con ella aprendí que todos los somos humanos e iguales. Pero también que todos somos diferentes porque pensamos, sentimos y percibimos diferente. Desde entonces, me enamoré del conocimiento de lo humano, de lo divino, de la ciencia y de la salud y es así, como este cúmulo de experiencias, de vivencias integradas al conocimiento generan esta filosofía de Conciencia de Bienestar que pongo a tu disposición y que tú también seas capaz de lograr los cambios de salud que sean convenientes y necesarios en tu vida. 

Te puedo brindar ayuda de las siguientes maneras: