Kelley Garcia.jpeg

Dra. Kelly García Berrueta. Cardióloga con subespecialidad en arritmias cardiacas

Mi Historia

Hija, hermana, tía, amiga y después Profesional universitario.

Cardiólogo de adultos con subespecialidad en arritmias cardiacas.

 

Venezolana radicada en el sur de Suramérica (Chile) desde hace 5 años, Médico de profesión y Cardiólogo de vocación, amante de las arritmias, los buenos libros y algunos malos también (inclusiva ante todo); cinofila (cuando se iba al cine), deslumbrada por el arte, las culturas y la historia de la humanidad. La hija mayor de dos hermanas, tía de 2 sobrinos maravillosos y madrina de todos los hijos de quienes me quieren.

Desde que tengo sentido común quise ser cardiólogo;  siempre he sido ávida de la lectura y fanática del conocimiento. Me confieso defensora de la ciencia, admiradora de la física y una mujer sobretodo creyente y de Fe. De igual forma estoy convencida  que el conocimiento y los títulos (los cuales son parte del aprendizaje) toman sentido y valen  más cuando los empleas en servir, en retribuir y ayudar.

No somos seres aislados sino que somos parte de un todo; por eso SALUD es definida como el Bienestar físico,  mental y social (mente-cuerpo y entorno); por lo que en mis 15 años de carrera  médica he ido sumando al conocimiento científico, la integración  de la comunicación "como hacer llegar salud más allá de una receta médica", brindando recomendaciones médicas de la mano de mensajes que mantengan una mente saludable (psiconeuroinmunología) pensamientos que eleven nuestras sustancias endocrinas de emoción y energía positiva (conocidas como endorfinas, oxitocina) y disminuyas las que generan estrés como cortisol;  promoviendo la prevención como ente principal para estar sanos; practica deportiva o solo movernos y balance alimenticio partiendo de la premisa que la clave es la moderación y no la restricción.

Todos necesitamos de todos,  y formar parte de este tipo de organismos que suman a un cambio positivo en la sociedad; desde mi participación médica es ver cumplido uno de mis sueños de generar  cambios y dejar huellas que sumen.

¿Cómo te Puedo Ayudar?

Consulta Cardiológica Preventiva

Consulta cardiológica preventiva, medidas de riesgo cardiovascular, control de factores de riesgo que aumenten enfermedad coronaria, orientación y guía de síntomas de alerta, arritmias, dolor torácico, cansancio, cuando acudir a una consulta cardiológica & exámenes para prevenir infartos. 

Me puedes seguir en mi redes sociales:

3.png
2.png